El Campus es una actividad apasionante para todos
Todos los componentes del Campus 2024 en los Rosales caspolino. Foto: Erika Martínez Alcalde.
Carlos Burillo Bonastre, director técnico del Club Deportivo Caspe y director del campus de verano de fútbol, destaca de la edición de este año el buen ambiente creado por los chicos y los monitores
Muy satisfechos en todos los sentidos porque cuando haces un campus y los chavales se lo pasan bien, se divierten, y hablas con los monitores y también se lo han pasado bien y también se han divertido con el trabajo que han hecho, pues los dos factores más importantes convergen.
A la vez estamos satisfechos porque los críos, a través del fútbol y con juegos de fútbol, hemos disfrutado y lo hemos pasado bien.
También hemos conseguido quitar el tema de competición y hacerlo todo mucho más para la diversión, intentar buscar siempre juegos a través de la pelota para que los chavales disfrutasen y, sobre todo, la iniciativa propia de los entrenadores y de los jugadores para disfrutar de esta semana.
También hemos subido a la piscina municipal y ahí hemos estado cuatro días para que los chavales, esa última hora, les venía muy bien para convivir entre ellos.
El club tiene que estar contento de saber que es una actividad apasionante para todos. Lo hemos cerrado este año y la temporada, y ahora a pensar en la siguiente.
De pie: Jorge Pareja, Ramón Giménez y Alicia, Diego Pobo, Carlos Burillo, Mario Máñez, Pablo Moreno, César Jover, Alejandro Roca y Marcos Celma. Agachados: Miguel Llop, Luis Castilla, Carlos Moliner, Alejandra Bernal y David Planas.